Miércoles, 21 Abril, 2021


Hombre decapita a su hija 'porque no le agradaba su novio'

Hombre decapita a su hija 'porque no le agradaba su novio' El tipo decapita a su hija de 18 años y se presenta con su cabeza en la Comisaría de Policía
Alejandro Castrejon | Marcha 05, 2021, 22:57

Durante esta semana se difundió un video donde un hombre camina por una calle con una cabeza humana en su mano, al parecer habría decapitado a su hija de 18 años de edad y caminó hasta una comisaría de Policía en el norte de la India para entregarse.

De acuerdo a declaraciones, la joven había entablado una relación con un hombre del pueblo, el cual no era del agrado de su padre, pero ella no hizo caso y continuó frecuentando a su pareja.

"El acusado vio a su hija en una posición comprometedora con un hombre joven y, al verlo, perdió la calma y la decapitó", dijeron los medios.

El tipo, residente de la localidad de Pandeytara, "fue detenido mientras iba de camino a entregarse".

El estado de Uttar Pradesh ha sido escenario frecuente de casos de violencia contra las mujeres, sucesos que han generado una gran indignación en todo el país. Ese mismo año, otra mujer murió carbonizada cuando se dirigía a testificar contra sus presuntos violadores.

El pasado mes de septiembre, otra joven dalit fue presuntamente violada en grupo y herida de gravedad por hombres de clases sociales superiores. La familia de la joven denunció que la Policía de Nueva Delhi incineró, sin autorización, el cuerpo de la mujer.