Jueves, 13 May, 2021


Cómo registrarte en EsSalud para facilitar el proceso de vacunación contra la COVID-19 en Perú

EsSalud habilitó plataforma para la actualización de datos de los asegurados con miras a la vacunación contra la COVID-19 Cómo registrarte en EsSalud para facilitar el proceso de vacunación contra la COVID-19 en Perú
Alejandro Castrejon | Marcha 05, 2021, 02:21

El Seguro Social de Salud (EsSalud) lanzó la plataforma 'EsSalud te cuida', portal donde los asegurados podrán actualizar sus datos y así organizar mejor el proceso de vacunación contra el Covid-19 a nivel nacional. Luego de ello, se deberán ingresar los datos como el número de DNI y de la persona asegurada.

EsSalud pide que asegurados actualicen datos.

Es preciso indicar, que la programación de las personas serán de acuerdo a las decisiones que indique Minsa para las distintas fases de vacunación.

Según la institución, la dirección electrónica que han puesto a disposición es exclusivamente para los trabajadores del Seguro Social y personal administrativo.

Asimismo, la entidad pidió a la ciudadanía cuidarse de los links falsos y recordó a los asegurados que no deben proporcionar información financiera, ni claves, ni códigos de seguridad. Después de ello, guardar lo registrado y de esta manera tus datos van acorde a la lista de EsSalud.