Jueves, 13 May, 2021


Ricardo Sheffield renuncia a la Profeco para buscar la alcaldía de León

Ricardo Sheffield renuncia a Profeco buscará contender por alcaldía de León Ricardo Sheffield deja Profeco; va por la alcaldía de León
Alejandro Castrejon | Marcha 04, 2021, 12:16

- El expanista y excandidato a la gubernatura, Ricardo Sheffield Padilla, anunció que buscará regresar al Palacio Municipal y sí contenderá por la candidatura de León para enfrentarse a Alejandra Gutiérrez, la candidata del PAN. Por lo que, será la subprocuradora de servicios de este organismo, Surit Romero, quien se quede como encargada de despacho.

"Agradezco al Señor Presidente López Obrador su confianza para permitirme ser parte de la cuarta transformación", continúa.

"Durante estos dos años, tres meses, 15 días, que he tenido el gran honor de trabajar bajo el mando del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hemos llevado la cuarta transformación a través de la Profeco desde Tijuana hasta Mérida, empoderando a todos los consumidores de esta gran nación", comentó.

En el pasado proceso electoral, el 15 de marzo del 2018 renunció al partido acusando deslealtades del gobernador en turno Miguel Márquez y de Diego Sinhue Rodríguez, quien ese momento era el candidato a gobernador y su rival político. Ricardo Sheffield anunció que deja su cargo como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

"Eso se lo podemos garantizar porque lunes con lunes continuará dando ahora Surit Romero el "Quién es Quién" en los precios del gas LP, de la gasolina y del diésel, y Cuauhtémoc cero tolerancia a quien no de litros completos y sigan utilizando la app litro por litro".

Las únicas ocasiones que estuvo ausente fue en los primeros días de mayo del 2020 cuando se contagio de covid-19.