Jueves, 13 May, 2021


Messi y Barcelona, por la hazaña y remontada ante el Sevilla

Los datos y precedentes que invitan a pensar en la remontada del Barcelona En plena tempestad, el Barça busca su primera remontada
Frascuelo Febo | Marcha 04, 2021, 02:55

En el alargue del FC Barcelona vs. Sevilla, el delantero danés Martín Braithwaite anotó el tercer gol para los culés y remontó el resultado de ida (2-0) por las semifinales de la Copa del Rey.

- DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) March 3, 2021⚽ ¡GOOOOOL DE BARCELONA!

El rival del FC Barcelona en la final saldrá entre el Athletic Bilbao o Levante.

Todos esperan que Lionel Messi, referente del equipo que dirige Ronald Koeman, frote la lámpara y ponga toda su magia al servicio del objetivo de llegar a la final de la Copa del Rey.

El capitán del seleccionado argentino hizo siete goles en los últimos cinco partidos y el pasado sábado asistió, convirtió y lideró a su equipo en la victoria sobre Sevilla (2-0) por LaLiga.

En la previa de las elecciones del próximo 7 de marzo, el Barcelona, que todavía pelea el título local con el Atlético de Madrid (está a 5 puntos con un partido más), visitará el sábado a Osasuna y el miércoles 10 de marzo intentará la hazaña en la revancha ante los franceses, con el 1-4 de la ida a cuestas.

Al minuto 73' Marc-André Ter Stegen se vistió de héroe, pues le marcaron un penalti al Sevilla, el cual cobró el especialista Lucas Ocampos, pero el arquero alemán se lo atajó, momento que -seguramente- definió la eliminatoria.