Jueves, 13 May, 2021


La COVID-19 castiga a Racing antes de la finalísima con River

Racing-River: Alberto Fernández dará el puntapié inicial de la Supercopa El Estadio Único de Santiago del Estero se inaugura con la final de la Supercopa Argentina
Eduardo Anchondo | Marcha 04, 2021, 23:17

El partido comenzará a las 22.10 con el arbitraje de Darío Herrera, y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El elenco de Avellaneda arribó a esta instancia tras coronarse campeón de la Superliga 2018/19 y el equipo de Núñez llegó por obtener la Copa Argentina 2018. Minutos antes se procederá a su inauguración, que estará a cargo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador santiagueño, Gerardo Zamora.

El encuentro, que había quedado pendiente del año pasado debido a la pandemia del coronavirus, se definirá en caso de igualdad al término del tiempo reglamentario, a través de remates desde el punto del penal.

Son 23 los concentrados para el partido ante Racing por la Supercopa Argentina de la temporada 2019 en el flamante Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Respecto al once inicial que empató sin goles ante Estudiantes las modificaciones fueron dos: Gómez por Gabriel Arias y Novillo por Lucas Orban.

En tanto, el arquero Gabriel Arias, quien sufrió un dolor costal en el encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata y debió ser infiltrado frente a Estudiantes de La Plata, posee un traumatismo pero se encuentra bien, por lo que el técnico espera contar con él para la final.

En caso de que el futbolista nacionalizado chileno no pueda ser tenido en cuenta por el entrenador, su lugar será cubierto por Gastón Gómez.

El resto del equipo "Millonario" será el mismo que se impuso como visitante a Platense el domingo pasado.