Jueves, 13 May, 2021


Jorge Lanata fue internado por problemas respiratorios y fiebre — Preocupación

Marcelo Longobardi Elba Montevecchio estuvo en el programa radial de Lanata y hablaron de su relación: “Estamos muy enamorados”
Eduardo Anchondo | Marcha 03, 2021, 21:30

Su internación, responde a una medida d prevención porque se trata de un paciente de riesgo.

Hace unas semanas, Lanata retomó su labor en la radio y en televisión con una columna en el nuevo Telenoche.

Fiel a su costumbre, Jorge Lanata volvió a estar envuelto en una polémica.

El conductor es paciente de riesgo. "Lo internaron anoche por fiebre alta. No tiene sintomas de covid pero obviamente lo hisoparon porque se hisopa a todos los que se internan con fiebre", comentaron a este sitio. "Por supuesto que lo hisoparon, ahora es una práctica habitual por protocolo, más allá de los estudios que se tiene que hacer".

Durante los últimos años, Lanata tuvo diversas dificultades de salud, algunas de ellas graves como un trasplante de riñón.

Estuvo internado dos meses en el Fleni, donde logró grandes avances, pero no podía sentarse a raíz de los fuertes dolores que le ocasionaba un problema en la espalda. "Por eso decidieron hacer el viaje", explicó el periodista Diego Esteves en enero de este año. En 2019, el conductor ya había tenido que suspender las emisiones de PPT.

Un día después, este martes, como para confirmar el buen momento que atraviesan, apareció su primera foto juntos.

Elba trabaja en el estudio de abogados de Fernando Burlando, y en noviembre del año pasado se encontraba dando una nota sobre uno de los casos que sigue cuando la sorprendieron preguntándole por una versión de romance con Jorge.

Lanata fue crítico de la pandemia, aunque aseguró que se cuidaba.

"Sin vueltas, Marina Calabró le preguntó a Elba enfrente del conductor: "¿Se casan?". A lo que la letrada respondió: "Yo no me enteré de nada, evidentemente ustedes se enteran antes que nosotros.".

Jorge también le declaró su amor a Elba en el aire de Lanata sin filtro, aunque evitó dejarle demasiado material de la intimidad a sus colegas: "Yo estoy enamorado de ella, obvio, pero vos sabés que hay puertas que no hay que abrir porque después te preguntan una serie de boludeces increíbles", advirtió.

Lanata, por su parte, sumó: "No hay nada que anunciar, no hay boda, hay una mudanza de ella a Capital, es todo lo que hay".