Jueves, 22 Abril, 2021


#27F: marcha en repudio por el "vacunatorio vip" en todo el país

Marchan en todo el país en repudio por el “vacunatorio VIP” Comenzó la marcha contra el Gobierno en todo el país
Orlondo Matamoros | Febrero 28, 2021, 00:19

El banderazo impulsado por el ex presidente Mauricio Macri fue convocado por dirigentes de Juntos por el Cambio a través de las redes sociales. A ellos se le sumaron dirigentes de la oposición que aseguraron su presencia hoy a las 18 en Plaza de Mayo y las plazas de todo el país.

También se destaca el hecho de que está convocada a Plaza de Mayo: las otra veces se había elegido como punto de reunión la Avenida 9 de Julio.

"El #27F vamos a marchar en paz en todo el país".

Además de la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, adhirieron a la movilización los diputados Fernando Iglesias (Pro), Waldo Wolff (Pro), Álvaro de Lamadrid (UCR), el exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, y otras personalidades como el bailarínMaximiliano Guerra o el titular de Derecho Constitucional de la UBA Daniel Sabsay, entre otros. Lo de las vacunas no fue una payasada.

El caso de las vacunas contra el coronavirus que se dieron a varios funcionarios, amigos del poder y hasta militantes sin ser personas de riesgo o trabajadores de salud, fue la gota que rebalsó el vaso de la indignación de muchos ciudadanos, principalmente opositores al gobierno de Alberto Fernández. Es inaceptable que manejen la salud se esa forma.