Domingo, 28 Febrero, 2021


Tensión entre hinchadas de Milan e Inter en los prolegómenos del derbi

Milan vs Inter de Milán Milan vs Inter de Milán hora y dónde ver
Eloisa Felix | Febrero 22, 2021, 05:08

En el choque de los mejores equipos de la temporada, disputado en el San Siro, el cuadro 'neroazzurro' no mostró puntos bajos y presentó un gran poder de concreción, suficiente para consolidarse en la punta de la tabla y distanciarse del segundo, justamente su rival de hoy.

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron parte del banco para este clásico y recién hicieron su ingreso en la recta final del encuentro. Menos de diez minutos de partido y los de Antonio Conte ya mandaban en el electrónico.

Lukaku fue quien gestó la acción que adelantó al Inter, con apenas cinco minutos en el relojo. Romelu Lukaku selló el resultado a los 66.

Ya en el complemento, Inter continuó con su absoluto dominio ante un apagado equipo 'rossonero'. A los 56' aumentó Lautaro, definiendo en plena área y de zurda una gran jugada colectiva en la que participaron Achraf Hakimi, Christian Eriksen e Ivan Perisic. En los últimos metros logró sacar el zurdazo inatajable para el golero Donnarumma.

Ahora los hombres dirigidos por el técnico Stefano Pioli pretenden dar un golpe de autoridad y sumar tres puntos que le permitan recuperar el liderazgo y encarrilar el camino a la conquista de su decimonoveno título de campeón. Más atrás aparecen el AC Milán, segundo con 49 unidades, y AS Roma, tercero con 43.

Uno de los compromisos más especiales de este domingo 21 de febrero se iba a celebrar en una Serie A que está realmente al rojo vivo, una situación propiciada porque la Juventus de Turín no está demostrando la superioridad exhibida durante la última década.