Domingo, 28 Febrero, 2021


Muere Radamés Salazar, senador por Morena, víctima de Covid-19

Radamés Salazar era secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores Europa. | Facebook Radamés Salazar era secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores Europa. | Facebook
Eloisa Felix | Febrero 22, 2021, 03:36

Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz. - Radamés Salazar Solorio, senador de Morena por el estado de Morelos, falleció víctima de covid-19, luego de permanecer hospitalizado desde finales de enero pasado. Descanse en paz”, sostuvo.

Desde Colima, dijo Monreal, "me acaban de notificar que nuestro amigo y compañero Radamés Salazar, del estado de Morelos, lamentablemente ha fallecido; el senador siempre se destacó por ser un hombre muy, muy leal al movimiento, un parlamentario serio, un legislador responsable, cuidadoso, es una ausencia insustituible".

El estado de salud de Radamés Salazar era delicado desde hace cuatro semanas, según reportó también el coordinador de Morena.

Era secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores Europa e integrante de la Defensa Nacional, Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda, Seguridad Social, Minería y Desarrollo Regional, y de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional. "A todos los abrazo con amor", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Salazar Es el segundo senador que pierde la batalla contra el covid-19, después de que Joel Molina, representante de Tlaxcala -también de Morena-, falleciera el 24 de octubre de 2020.