Sábado, 25 Setiembre, 2021


Karim Benzema, baja contra Valladolid por lesión — Real Madrid

Frascuelo Febo | Febrero 21, 2021, 03:27

Benzema ha marcado 17 goles esta temporada en todas las competiciones con el Real Madrid, que es segundo en la tabla, a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid, habiendo jugado un partido más que los rojiblancos.

El francés no participó en la sesión de entrenamiento del viernes por un problema de tobillo, según informaron medios españoles.

Zidane dijo que no sabe cuánto tiempo estará ausente el delantero. Como siempre, como surgió ayer, para mañana no va a estar con nosotros y veremos para la semana que viene. "El equipo está bien, teniendo continuidad en los resultados, defendiendo bien y sabiendo que con el balón podemos hacer cosas", ha comentado en rueda de prensa".

"Es lo que hay, queremos hacer o evitar que haya más". Me alegro por la victoria pero hay que seguir porque falta mucho.

Malas noticias para el equipo blanco, que no sólo no recupera a ninguno de sus jugadores lesionados ( Ramos, Hazard, Carvajal, Marcelo, Fede V., Rodrygo, Odriozola, Militao) sino que además ve como el jugador más importante de su línea ofensiva, podría haber caído lesionado.