Sábado, 25 Setiembre, 2021


Alexis Sánchez anotó cuatro goles en partido amistoso del Inter de Milán

Orlondo Matamoros | Febrero 21, 2021, 12:59

Después del encuentro ante el Inter, Milan jugará contra Roma y Udinese. Recordemos que el cuadro de Antonio Conte es el líder de la Serie A con 50 puntos, mientras que el elenco de Stefano Pioli está segundo con 49 unidades.

A pesar de esta notable actuación, Sánchez no será de la partida el domingo.

El que no pudo jugar este compromiso fue Arturo Vidal, quien sigue recuperándose de una lesión que le ha privado jugar en las últimas semanas.

Otros integrantes del plantel que anotaron fueron Roberto Gagliardini (x3), Andrea Pinamonti y Ladu Akhalaia (x2), y Matías Vecino, Nicholas Bonfanti y Matteo Darmian.

Para estirar este buen presente, el técnico Antonio Conte planea saltar a la cancha con su tradicional 3-5-2, conformado por: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Este domingo 21 de febrero el Milan enfrenta al Inter de Milán en el Estadio San Siro para disputar su partido correspondiente a la jornada 23 de la Serie A en punto de las 8:00 horas, tiempo de México, y podrás seguirlo en vivo a través del minuto a minuto MARCA Claro.