Viernes, 23 Julio, 2021


Gobierno de EUA pide a migrantes no venir a la frontera

Gobierno de EUA pide a migrantes no venir a la frontera Gobierno de EUA pide a migrantes no venir a la frontera
Frascuelo Febo | Febrero 20, 2021, 20:37

Un grupo de cinco migrantes, con ayuda de dos traficantes de personas, lograron bular la seguridad del muro fronterizo entre México y Estados Unidos, cruzando de manera ilegal de Tijuana a San Diego, California, Estados Unidos.

No venga a la frontera, espere una comunicación oficial de fuentes confiables del gobierno de Estados Unidos o de organizaciones humanitarias internacionales.

El funcionario precisó que por esas vías se le dará información detallada incluyendo la fecha, hora y ubicación para tramitar su caso. En caso de tener duda se puede visitar el sitio de internet conecta.acnur.org para enterarse de los siguientes pasos a seguir en cada caso.

Con el fin de asegurar un trámite seguro, ordenado y humano, únicamente aceptaremos migrantes con casos MPP activos que hayan seguido el proceso oficial.

Migrantes cruzan el doble muro fronterizo de Estados Unidos, en menos de 5 minutos, y el acontecimiento quedó grabado en video.

Al momento no se tiene información si los inmigrantes fueron detenidos minutos después por la patrulla fronteriza. Todas las demás políticas del orden siguen en efecto y serán aplicadas.