Sábado, 25 Setiembre, 2021


Se entrega acusado de abuso y acoso a doctora Mariana en Chiapas

El hombre fue detenido en el municipio de Ocosingo El hombre fue detenido en el municipio de Ocosingo
Eloisa Felix | Febrero 19, 2021, 10:17

Las cosas cambiaron luego de que su mamá denunciara que la joven de apenas 24 años que era pasante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas, había acudido al Ministerio Público tras haber sufrido una violación, misma que no fue atendida.

El médico Fernando Cuauhtémoc Pérez, señalado por acosar a la médica pasante Mariana Sánchez, víctima de feminicidio que fue hallada muerta el 28 de enero, fue detenido luego de entregarse a las autoridades de Chiapas.

La Fiscalía General de Chiapas informó que a Fernando Cuauhtémocse le detuvo por el delito de hostigamiento sexual en contra de Mariana Sánchez Dávalos.

También se deslindó del crimen y que se entregaba con el fin de que la violencia en su contra y en la de su familia, se terminara.

Reiteró que se entregó de manera voluntaria buscando que se termine lo que llamó una persecución en su contra.

Fernando Cuauhtémoc fue trasladado hacia Tuxtla Gutiérrez y posteriormente irá al penal de El Amante donde iniciará el proceso con un juez. "Queremos que esto se resuelva de la manera más favorable a favor de un servidor", explicó en el video Fernando Cuauhtémoc.

Por esta razón, el pasado 6 de febrero, fue detenida Anali 'N', quien había sido directora de la clínica en Ocosingo, donde ocurrió el acto de hostigamiento sexual y el posterior feminicidio de Mariana Sánchez.