Domingo, 28 Febrero, 2021


Griezmann y Piqué protagonizan pelea en debacle del Barcelona frente al PSG

Pedri de lo mejor del Barça junto a Messi El 1x1 del Barça ante el PSG al descanso Pedri de lo mejor del Barça junto a Messi
Alejandro Castrejon | Febrero 19, 2021, 06:15

Ve al equipo como un "firme candidato a ganar la Champions". Es imposible darle la vuelta”, explicó. Y la leyenda va más alla y sitúa a Messi en el PSG. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou.

Visiblemente tocados por no haber podido plantar una digna batalla ante un rival que fue notablemente superior, por estar a un paso de ser despachado del máximo torneo a nivel de clubes de Europa, y por ver cómo se evaporan las opciones de título en febrero.

El Barcelona tendrá cinco partidos hasta el encuentro de vuelta frente al PSG: tendrá tres jornadas de La Liga contra el Cádiz, Elche y Sevilla, volverá a jugar frente a los Blanquirrojos por la ida de la semifinal de la Copa del Rey y visitará al Osasuna por el torneo local.

Por su parte, el PSG dirigido por el murfense Mauricio Pochettino no tendrá entre sus filas a Neymar ni al rosarino Ángel Di María, ya que ambos están lesionados. Él, en su lugar, también hubiera alineado a Gerard Piqué: "Leo críticas a Koeman por poner a Piqué". Pero cómo no lo iba a poner, si no tiene buenos jugadores para ocupar ese puesto.

El Barça no termina de hacer pie, en ninguna de las competiciones que está presente. El Barcelona no tiene plantilla, no la tiene. "Lo del Barcelona debe servir de aviso para los equipos españoles. Incluso el Atlético, un equipo duro y rocoso, creo que tiene la eliminatoria al 50% con el Chelsea", aventuró. Y pese a ello, el chaval juega como si estuviera en el patio de su casa. Son firmes candidatos a la Champions”. "Debería protegerle. Tiene fama de llorón y eso parece que ha contagiado hasta a los árbitros por cómo le pitan". En este sentido se mostró "apenado de que un jugador tan bueno desperdicie tanto talento estos últimos años". Porque luego el fútbol se acaba y no puedes dar marcha atrás.