Miércoles, 21 Abril, 2021


Bill Gates alerta de un problema mayor que la pandemia del coronavirus

Bill Gates Bill Gates presenta su propuesta para "evitar un desastre climático"
Orlondo Matamoros | Febrero 16, 2021, 08:24

Poco a poco el mundo va avanzando en la aplicación de vacunas contra el Covid-19 con la firme intención de ponerle un alto a la pandemia. Según se ha podido ver en los países en los que la vacunación va más rápido, el panorama es positivo con las cifras de contagios y hospitalizaciones bajando hasta en un 50%.

Jennifer Gates, hija del cofundador de Microsoft, Bill Gates, fue contundente sobre la vacuna contra el coronavirus. Junto a ella escribió: "Ha pasado más de un año desde la que la variante del SARsCoV2 surgió, y ahora tenemos más soluciones, incluyendo la inmunización para ayudar a proteger a los individuos y comunidades". "Me siento más que privilegiada por recibir mi primera dosis de mRNA [ARN mensajero] para enseñar a mis células a crear una respuesta inmune protectora contra este virus", ha escrito.

Lo ha anunciado la propia joven de 24 años a través de su cuenta oficial en Instagram.

"Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que me brindará protección y seguridad para mi práctica futura", agregó la joven para dejar en claro su postura en medio de la pandemia. Insto a todos a que lean más y que lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. "Entre más personas se vacunen, nuestras comunidades serán más seguras para todos".

"Dar las gracias no comienza a describir mi gratitud por los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna". Nuestros trabajadores del sector salud han estado trabajando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna simplemente incrementará su habilidad de lograrlo.

La broma, ha sido interpretada como una referencia a la teoría conspirativa en la que se señala que Bill Gates, tienen la supuesta intención de usar las vacunas contra el coronavirus, para implantar microchips en los estadounidenses, con los cuales se podría realizar lo que se ha definido como una especie de vigilancia global.

Su defensa de las vacunas lo ha convertido en una figura central en las teorías de conspiración de los antivacunas. "Me preocupa si esto va a hacer que la gente no quiera ponerse la vacuna o no creer, tú sabes, en la erradicación de la polio u otras causas que creo que son valiosas".