Sábado, 06 Marcha, 2021


Spencer se disculpa por considerar aumento de precio en Xbox LIVE Gold

Xbox Live Gold El precio de Xbox Live Gold parece haber aumentado de forma considerable según un último rumor
Eloisa Felix | Enero 25, 2021, 00:34

Jugar un juego como Fortnite en PlayStation Network o PC siempre ha sido gratis, y ahora Xbox Live manejará las cosas de la misma manera.

Estamos convirtiendo este momento en una oportunidad para que Xbox Live esté más en línea con la forma en que vemos al jugador en el centro de la experiencia.

Además de esto, Xbox también anunció que los juegos free-to-play de su catálogo ya no necesitarán de una suscripción de Live Gold para jugarlos de manera online. Conectarse y jugar con amigos es una parte vital del juego y no cumplimos con las expectativas de los jugadores que cuentan con ello todos los días.

Xbox Live Gold 6 meses de 39,99 euros a 47,99 euros. Después de casi dos décadas sin cambiar su precio, Xbox anunció que duplicarían los precios de Xbox Live Gold. Microsoft eliminó las nuevas suscripciones de 12 meses no hace mucho tiempo. Esto se debe tener en cuenta para la comparación de precios a continuación porque es un precio variable, sobre todo para Colombia y Argentina que tienen disponibles estos productos a través de Amazon USA, pero estaría limitado por la región.

Con esto, el precio se incrementará para la suscripción mensual de 9.99 dólares a 10.99 dólares (incremento de un dólar). Así pues, el aumento de precios del servicio Xbox Live Gold no se verá efectiva y todo quedará como hasta ahora, según confirman en una actualización de su comunicado.

"Desde que lanzamos Xbox Live (¡hace 18 años!), Hemos trabajado para convertirla en la red multijugador más avanzada disponible para la mayor comunidad de jugadores, y hay muchos de ustedes". Tal como os comentamos en la noticia pertinente, en el caso de Estados Unidos, el precio aumentaba 1$ mensualmente y alteraba de paso las cuotas agrupadas.

Aunque Microsoft no lo especifica, está claro que la subida de precio de Xbox Live Gold pretende impulsar la adopción de Xbox Game Pass Ultimate.