Sábado, 06 Marcha, 2021


Cyberpunk 2077 lanza su parche 1.1: ¿qué cambia?

Cyberpunk 2077 Con todo y la polémica se convirtió en el lanzamiento digital más exitoso de la historia Cyberpunk 2077 recibe su primera gran actualización con múltiples mejoras
Eloisa Felix | Enero 25, 2021, 09:14

Este parche 1.1 se centra en mejorar la estabilidad, injugable a veces. Ya que han revelado que el juego, se ha coronado como el mejor lanzamiento digital en la historia de los videojuegos. Al mismo tiempo, se seguirán corrigiendo errores y escuchando a la comunidad sobre cómo mejorar la experiencia general del juego.

Principalmente, el parche 1.1 incorpora mejoras del uso de memoria en distintos sistemas del juego: personajes, interacciones, navegación, vídeos de Bink, vegetación, efectos de láser, minimapa, dispositivos, IA, tráfico, sistema de daño ambiental, temas relacionados con la GPU, etc. También se solucionan diversos crasheos, es decir cuando el juego se cierra inesperadamente.

Se solucionó un problema por el cual el objetivo podía atascarse en "Responder la llamada del Sr. Hands" en M'ap Tann Pèlen.

Solucionado un problema que hacía imposible hablar con el maestro zen en Mi tierra.

Se ha solucionado un problema por el que Takemura no llamaba a la calle.

Se ha solucionado un problema por el que era imposible salir del coche en "La Bestia en mí": La Gran Carrera. El problema subyacente está siendo investigado.

Freedom of the Press. La misión se completará de manera automática para aquellos que no pudieran recibir la recompensa anteriormente, y la recibirán de manera automática.

Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores cobrar la recompensa en Gig: Libertad de prensa.

Se eliminó un artículo no válido del botín.

Se solucionó un problema por el cual los controles podían dejar de registrarse al abrir la rueda de armas y realizar una acción.

Optimización del rendimiento de las multitudes en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.

Varias correcciones de crashes en PlayStation 4.

Mejora del uso de la memoria para la creación de personajes, espejos, escaneo, control remoto de la cámara, menús (inventario, mapa) en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.

Ahora será posible obtener logros mientras se esté en el modo Vapor fuera de línea. Este cambio no funciona de forma retroactiva.

Se han corregido los fallos de inicio del juego relacionados con la carga de la caché en las tarjetas gráficas NVIDIA. Nota: el cambio no afectará la configuración a menos que esté establecida en la configuración predeterminada.