Sábado, 06 Marcha, 2021


¿Cómo hubiera sido Cyberpunk 2077 sin Keanu Reeves? Estos diseños lo demuestran

Lea Leonowicz coordinadora y artista conceptual senior de CD Projekt RED publicó en Art Station los primeros diseños de cómo iba a ser este personaje Así era el Johnny Silverhand de ‘Cyberpunk 2077’ antes de Keanu Reeves
Eloisa Felix | Enero 25, 2021, 00:35

Estos bocetos fueron dibujados antes de que Keanu Reeves tome el papel del personaje de Cyberpunk 2077.

A pesar de esto, el personaje que interpretó no siempre compartió rasgos faciales con el intérprete como se puede apreciar en los artes conceptuales compartidos por la artista desarrolladora Lea Leonowicz. Aunque el actor le da mayor peso a Silverhand, no podemos negar que la versión original tiene lo suyo. Esta versión es mucho más delgado y pálido que Keanu y no usa barba. Pues bien, aunque CD Projekt RED trabajó en el personaje tomando como base a esta celebridad, arte conceptual muestra como se vería antes de aplicar el parecido al actor.

En las imágenes podemos ver los cambios al personaje, con un estilo de ropa diferente, pero siguiendo la línea del personaje. Lo anterior debido a que la participación de Reeves en Cyberpunk 2077 se conoció en el E3 de 2019. Además, también presume un gran tatuaje en el abdomen y otros detalles que resultan curiosos. Probablemente el estudio hubiera echado mano de un buen actor de doblaje para capturar toda la esencia de Silverhand, después de todo, es uno de los personajes cruciales en la historia.