Суббота, 08 Мая, 2021


Vicarious Visions trabaja en un remake de Diablo II — REPORTE

Vicarious Visions se fusiona con Blizzard Entertainment ¿No más Tony Hawk's Vicarious Visions, desarrollador de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, se fusiona con Blizzard
Eloisa Felix | Января 24, 2021, 01:04

Vicarious Visions fue fundada en 1990, y desde 2005 forma parte de Activision, aunque siempre ha trabajado como su propio estudio, especializado en juegos basados en licencias como películas, y más recientemente en la saga Guitar Hero y Skylanders. En los últimos años, anotaron éxitos consecutivos con las aclamadas remasterizaciones Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Tony Hawk's Pro Skater 1 & 2, y parece que su recompensa por ese buen trabajo será convertirse en un estudio de apoyo.

Luego de que se hiciera oficial la integración de Vicarious Visions en Blizzard, Jason Schreier, periodista de Bloomberg, complementó la información revelando que el estudio está trabajando en nada más y nada menos que un remake de Diablo II. A partir de ahora Vicarious Visions dejará de liderar proyectos propios y se dedicará a los de Blizzard. Un poco de ayuda en este tipo de proyectos no le vendrá mal a los de Irvine después de Warcraft III: Reforged.

Esto significa que Vicarious Visions se encuentra trabajando actualmente en los títulos ya existentes de Blizzard, como por ejemplo Overwatch 2, del que llevamos bastante tiempo sin tener novedad ninguna. La jefa de VV, Jen Oneal, será ahora vicepresidenta de desarrollo de Blizzard, respondiendo directamente al presidente de Blizzard J. A pesar de este cambio de enfoque, Vicarious Visions no se reubicará: permanecerán en su sede actual en Albany, Nueva York.