Jueves, 22 Abril, 2021


Susto en vivo: se descompensó una periodista en la TV

Daniela Ballester Daniela Ballester
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2021, 11:06

Daniela Ballester es una periodista de C5N que este sábado tuvo que abandonar el estudio por una descompensación sufrida mientras realizaba un informe sobre la inflación en Argentina, junto al economista Juan Enrique.

La conductora estaba haciendo un informe sobre el aumento en los precios de los alimentos cuando tuvo que interrumpir a su compañero, Juan Enrique, debido a su malestar.

"Las tarifas, que es una puja distributiva entre las empresas y la sociedad, ahí la ganamos durante 2020". Hay que decirlo, Dani.

"A los argentinos le gusta compararse con Venezuela. Acá la carne debería ser muy barata", instó mientras mostraba una placa con una cifra $ 54.208, valor actual de la canasta básica para una familia tipo. En un momento, Ballester frena la explicación de su compañero y le dice: "Disculpame Juan, seguila vos".

En ese instante, se escuchó un fuerte golpe y la cámara sufrió un pequeño movimiento. "Juancito, ¿me das un segundo?"

Lo que se supo más tarde es que la periodista sufrió una fuerte baja de presión por lo que debió asistir a un hospital para que la revisen: "Ya estoy bien", contó luego, a través de su cuenta Instagram, agradeciendo todos los mensajes de cariño y aliento que le hicieron llegar sus seguidores.