Jueves, 22 Abril, 2021


Sol Pérez reveló las cirugías estéticas que se hizo

Tras dar positivo de Covid-19 Sol Pérez volvió a entrenar y dejó un fuerte mensaje a sus seguidores El antes y después de Sol Pérez: así era la modelo a sus 18 años
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2021, 20:05

Así Sol Pérez mostró varias fotos de cuando tenía 18 y reveló algunas intimidades profesionales.

Sol Pérez, mientras se recupera del coronavirus, reveló las intervenciones quirúrgicas que se hizo en su cuerpo a raíz de la consulta que le hizo un seguidor de Instagram.

En 'Uno contra Uno', con mi tío, cuando tenía 18 años, en TyC.

Para darles ánimo a sus casi seis millones de seguidores, Sol Pérez concluyó el epígrafe con un mensaje alentador: "Queda muy poco para que me den el alta". "Falso", respondió la conductora.

La mediática tiene en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más seguidores, el usuario "Lasobrideperez". Además, compartió una imagen de aquella época, en la que dio sus primeros pasos en medios. Luego le consultaron sobre su rol como columnista meteorológicas. "Sigo haciéndolo, lo amo. Ahí nació la chica del clima", agregó la modelo.

Además de responder a cuestiones que generaban curiosidad entre su público, uno de sus seguidores le comentó que considera "increíble" el cambio que experimentó su cuerpo en los últimos años y le pidió que compartiera imágenes de cuando tenía 18 años. "Sí, por culpa tuya, hija de mil", respondió la conductora, dejando entrever que sabía quién le preguntaba.