Jueves, 22 Abril, 2021


Serbia se medirá a Alemania y Canadá en Copa ATP

España, contra Grecia y Australia en el grupo de la ATP Cup Argentina integrará el grupo D de la Copa ATP junto a Rusia y Japón
Alejandro Castrejon | Enero 24, 2021, 16:12

Cuatro grupos de tres equipos conformarán la competición.

Por otro lado, Grecia cuenta con el talento del fabuloso Stefanos Tsitsipas, uno de los mejores jugadores del planeta en estos momentos.

Grupo B: España, Grecia y Australia. Cada equipo estará formado por cuatro jugadores, se jugarán dos individuales y uno de dobles por partido. Completan los cuartetos el doblista John Peers y Luke Saville en Australia y Markos Kalovelonis y Petros Tsitsipas en Grecia.

Vigente campeona de la Copa Davis, España partirá desde el grupo B, mientras que Serbia, defensora del título en la ATP Cup, lo hará desde el A. Estará en el grupo A junto a la Alemania de Alexander Zverev y la Canadá de Denis Shapovalov y Milos Raonic.

El resto de grupos de la competición son los siguientes: Serbia, Alemania y Canadá en el A, Austria, Italia y Francia en el C y Rusia, Argentina y Japón en el D.

De esta manera, el conjunto albiceleste, que tiene confirmados a Schwartzman y a Guido Pella (44°), quedara encuadrada con Rusia, que tendrá como principales raquetas a Daniil Medvedev (4°) y Andrey Rublev (8°) y Japón, liderada por Kei Nishikori (41°).