Суббота, 08 Мая, 2021


Rescatan a venezolana presuntamente secuestrada en las Bahamas

Bahamas venezolana Rescatan a venezolana presuntamente secuestrada en las Bahamas
Orlondo Matamoros | Января 24, 2021, 03:44

Un presunto secuestro en Bahamas fue denunciado a través de Twitter por Jennys Meizas.

En otro caso, el Registro Civil de Machiques, en el estado Zulia, es una oficina que recibe alta afluencia de ciudadanos todos los días de la semana para realizar diferentes trámites; sin embargo, los usuarios informaron que por las precarias condiciones de la institución pública deben pagar una cuota de 300.000 bolívares por cada trámite para colaborar con el mantenimiento y limpieza de la sede local.

La presunta víctima, en medio de la desesperación, indicó varias direcciones y reveló los nombres de sus posibles captores, quienes, de acuerdo a sus declaraciones, manejan una trata de blancas, y amenazaban con asesinarla.

La joven viajó con un grupo de supuestos amigos para Las Bahamas, según ella, sería un paseo de placer. "¡Ay, Dios mío!", se escucha decir a Meizas en el video.

Me van a matar.

Además, la venezolana se refiere a un individuo llamado Carlos, que relaciona con la recientemente fallecida Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio. "Me quieren vender, en barco que zarpa hoy".

"Él mató a Joselyn Cano". Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas... "Y ahora me va a matar a mí", enfatizó la aterrorizada mujer.

Luego de que se viralizara el video, Rafael Ángel Dóminguez, quien fue designado por la saliente Asamblea Nacional como su representante en la isla, hizo contacto con las autoridades policiales quienes tomaron la denuncia e iniciaron las acciones que condujeron al rescate de Meizas.

"He conversado con ella y con el departamento de policía constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla", detalló el diplomático venezolano. Gracias al presidente Guaidó, a Delsa Solórzano, gracias a la Embajada de Venezuela en Bahamas.