Jueves, 22 Abril, 2021


Reapareció Solita Silveyra tras sufrir un ACV

El difícil momento de Soledad Silveyra Soledad Silveyra dio la cara en los medios y relató su desagradable experiencia: "Tengo miedo"
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2021, 15:28

Luego de comunicar su cuadro de salud a través de sus redes sociales, en donde llevó tranquilidad a sus seguidores y fanáticos, la actriz reapareció en televisión: "estuvo invitada a Flor de equipo, el ciclo que conduce Florencia Peña por la pantalla de Telefe".

"Cuando leímos en los portales lo del ACV, todos los que te amamos, enseguida flasheamos", le dijo Marcelo Polino, con la intención de dejar el tema en el aire.

Silveyra había dicho que se encontraba bien a pesar de lo vivido y es que se realizó una resonancia magnética donde se reveló que había tenido un pequeño ACV. Ellas me miraron, las vi a ellas preocupadas y dije 'bueno, empiezo los trámites'. Después, lo dejé estar, vinieron las Fiestas.

Según describió, se trataba de "una cosa mínima, que duraba treinta segundos y me mareaba". Ahí, el productor me tenía que agarrar.

La famosa dijo que el primer episodio sucedió en el mes de septiembre y que luego tuvo otros más.

A continuación, Solita detalló: "Los temblores empezaban en la gamba, yo no tengo bien esta gamba (derecha) y dije 'bueno, puede ser la gamba, las cervicales.'. El último episodio fue el 22 de septiembre, cuando fui con mis nietas a un shopping y se me cayó la billetera, fue cortito, catorce segundos", reconoció. "Un neurólogo me mandó a hacer una resonancia de cerebro". Mi intuición me dijo ‘Solita, andá ya.

"Después me hicieron cateterismo para ver si había lugar en la carótida para un stent, para abrirla -precisó Soledad Silveyra-". Sin embargo, el doctor decidió no abrir porque "la carótida estaba totalmente tapada". Tuve miedo y tengo miedo. Si bien se la veía bien y animada, confesó que tiene "miedo" de que le vuelva a pasar. Ahora estoy medicada con una medicación para toda la vida.

Soledad Silveyra se sinceró ante los medios de comunicación sobre el accidente cerebro vascular que sufrió hace apenas unos días atrás. "Estoy muy obsesiva ahora con sentir que me siento bien, que tengo las energías bien", concluyó Soledad Silveyra.