Суббота, 08 Мая, 2021


¡Otra vez! Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo sanitario

Alan Mozo captado en un video donde aparece tomando alcohol Alan Mozo reincide es sancionado por Pumas por indisciplina. Imago7
Alejandro Castrejon | Января 24, 2021, 01:38

"Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro reglamento interno", publicó el club en un comunicado.

El lateral derecho de los Pumas de la UNAM, será sancionado por su equipo luego de aparecer en un video difundido en redes sociales donde rompe los protocolos sanitarios.

El club universitario apuntó que el futbolista estará suspendido hasta cumplir el aislamiento que dicta el protocolo, además de que tendrá que presentar una prueba PCR con resultado negativo.

"En Pumas estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones sanitarias internas, pero también con las establecidas por la Liga MX", señaló el club en el comunicado.

Por último, los felinos reiteran su compromiso con la situación vivida en la capital mexicana y el mundo.

Alan Mozo, futbolista de los PUMAS, fue visto en un bar de la CDMX ingiriendo bebidas alcohólicas y sin guardar las medidas de sana distancia en medio de la pandemia por Covid-19.