Jueves, 22 Abril, 2021


Inter empata con Udine y Milan cae con Atalanta — site_titleSerie A italiana

Con Alexis y Vidal, Inter empató frente Udinese y no pudo alcanzar al AC Milan Inter, con Lautaro Martínez, dejó pasar la chance de alcanzar al líder Milan
Alejandro Castrejon | Enero 24, 2021, 09:54

El único consuelo para los Rossoneri es que se aseguraron el "título de invierno", que en 7 de cada 10 casos anticipa la conquista del Scudetto al finalizar la temporada. Los líderes de la Serie A naufragaron en San Siro (0-3) ante una Atalanta, rival del Real Madrid en la Champions, que dio una auténtica lección en 'Milano' con un partido que incluso pudo ganar por mayor ventaja si no llega a ser por un remate al palo del colombiano Duván Zapata en el 74'. Milan intentó igualarlo, pero no pudo y se fue 0-1 al complemento.

Inter empató 0-0 con Udinese bajo una lluvia intensa.

Después de dos derrotas consecutivas, Roma obtuvo algún alivio al vencer a Spezia 4-3 en la Serie A y consolidó su tercer puesto detrás de los equipos milaneses.

El delantero formado en Liniers tuvo una gran chance en el primer tiempo, bien abortada por el arquero arquero argentino Juan Muso, y luego fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez en el minuto 69.

Borja Mayoral anotó doblete y Rick Karsdop aumentó para los Giallorrossi, quienes no contaron con su capitán Edin Džeko porque aparentemente está enfrentado con el técnico Paulo Fonseca. Franck Kessie cometió falta dentro del área, el árbitro cobró penal e Ilicic acertó para poner el 2-0 a los 53'.

Los resultados recientes han dado lugar a conjeturas de que Fonseca estaría en peligro de perder el puesto.

Roberto Piccoli y Diego Farías también anotaron para Spezia, que juega en la división mayor por primera vez y está cuatro puntos por encima de la zona de descenso.