Jueves, 22 Abril, 2021


Hollywood se ahoga en atrasos: se aplazan James Bond, ‘Morbius’ y ‘Uncharted’

Uncharted nueva fecha Uncharted, Cazafantasmas: Más Allá, Cinderella, y Peter Rabbit 2 retrasan su estreno
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2021, 13:14

Sony Pictures decidió aplazar la película del universo arácnido, además la producción de No Time to Die, de James Bond, ahora pasa al 8 de octubre.

Esta es la segunda ocasión en que la película protagonizada por Daniel Craig retrasa su lanzamiento por el Covid-19. La cinta dirigida por Cary Joji Fukunaga tenía su estreno para abril del 2020, pero semanas antes fue declarada la emergencia sanitaria en todo el mundo, por lo que su llegada a cines pasó a noviembre.

El estudio ha reservado el 25 de junio para 'Venom: Let There Be Carnage', que se habría estrenado el pasado mes de octubre de no ser por la pandemia. Tras numerosos cambios de director esta película inspirada en los juegos de Naughty Dog encontró a su joven Nathan Drake en Tom Holland -actual Peter Parker/Spider-Man en las películas de Marvel- y a su mentor Sully en Mark Wahlberg; el responsable es Ruben Fleischer, director de Venom, y el rodaje ya había sufrido algunos retrasos por la pandemia del coronavirus.

Según Screenrant la razón para un retraso tan acusado en Uncharted es la complicación que tienen todas las productoras para encontrar una buena fecha de estreno.

- Uncharted - del 16 de julio de 2021 al 11 de febrero de 2022. Disney optó por lanzar en su plataforma de streaming algunas películas y Warner Bros. fue incluso más lejos al anunciar que las cintas programadas para llegar en 2021 serán lanzadas en cines y HBO Max al mismo tiempo.

Cenicienta, animación con la presencia de la cantante latina Camila Cabello y dirección de Kay Cannon, cuyo estreno estaba previsto para el 5 de febrero, se pospuso para el 16 de julio.