Jueves, 22 Abril, 2021


Gigi Hadid y Zayn Malik revelaron el nombre de su primera hija

La novedosa forma en que Gigi Hadid reveló el nombre de su hija: tiene especial significado Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nombre de su hija
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2021, 20:17

La pareja se limitaba a mostrar los regalos de la bebé y fotos sin difundir su rostro a través de las redes sociales.

Eso sí, no solo la abuela de la joven madre estaría siendo homenajeada con la llegada de Khai, sino que también su hermana Bella Hadid, quien en realidad se llama Isabella Khair Hadid, lo que apuntaría a que el nombre de la bebé está cargado de significados.

Resulta que lo único que hizo la modelo, fue modificar la descripción en su perfil de Instagram y, donde antes solo se mostraba si información de contacto, ahora se puede leer, primero que nada "Khai's mom" lo que significa "mamá de Khai", por lo que sabemos que la pequeña lleva el nombre Khai Malik.

A otro de sus seguidores de esta red social le respondió sobre cuáles habían sido sus snacks favoritos durante esta etapa.

Por su parte, el exintegrante de One direction no ha compartido mayores detalles sobre su hija desde el pasado 23 de setiembre del 2020 cuando anunció el nacimiento de su heredera.

"Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me estoy sintiendo ahora sería una tarea imposible", expresó en aquel entonces la pareja, quien ha mantenido en sumo resguardo la identidad de la pequeña. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión.