Jueves, 22 Abril, 2021


Genshin Impact celebra el año nuevo Chino con una nueva actualización

NoticiasVideojuegos      Genshin Impact versión 1.3 se lanza el 3 de febrero agrega el festival Lantern Rite
     
     
       Por Mr Cenna-        22 enero 2021 NoticiasVideojuegos Genshin Impact versión 1.3 se lanza el 3 de febrero agrega el festival Lantern Rite Por Mr Cenna- 22 enero 2021
Eloisa Felix | Enero 24, 2021, 18:11

Los desarrolladores siguen aportando nuevas e interesantes actualizaciones a su Genshin Impact, esta vez con su actualización llamada "all that gliters", que será ambientada en la celebración del año nuevo de Tyvat, que es el nombre del mundo en él se desenvuelve el juego, la propia celebración será en un estilo de festival de año nuevo chino y realizada en una zona del juego, el llamado puerto de Liyue.

La nueva actualización de Genshin Impacto estará llegando el próximo 3 de febrero a todas las plataformas. Los jugadores asumirán el rol de un "viajero" misterioso que emprenderá su viaje para encontrar a su hermano/a, del que fue separado hace muchos años y, finalmente, revelar los misterios que esconde este mundo. ¡Más ciudades, historias, personajes, y eventos de temporada llegarán en las siguientes actualizaciones! Los viajeros podrán sumergirse en esta tradición milenaria ayudando a los lugareños de Liyue con varios preparativos para las festividades y, por supuesto, asistiendo a la gran ceremonia la noche de la primera luna llena del año. Durante esta ceremonia, innumerables linternas iluminarán el cielo nocturno, llevando los deseos de cada hogar a los cielos. Mientras tanto, las bulliciosas calles de Liyue estarán llenas de puestos de comida y actividades festivas exclusivas de Lantern Rite, incluido un juego de estrategia de defensa de torres completamente nuevo: Theatre Mechanicus. Con un ataque especial perderá vida pero ganará mucho más daño. Durante el Rito de la Linterna, los viajeros tendrán la oportunidad de acompañar a Xiao durante un día en la vida de un guardián de Liyue, ofreciendo un peculiar vistazo a su vida de soledad de estos últimos milenios.

Los eventos de la Versión 1.3 ofrecerán generosos recursos y recompensas para preparar completamente a los Viajeros para un nuevo año de aventuras en Teyvat. Además de estos cambios visuales, se ingresará un nuevo personaje de 4 estrellas gratis.

También se introducirán nuevas funciones de personalización y optimizaciones adicionales con la próxima versión. Los viajeros también podrán mostrar hasta ocho de sus personajes en la interfaz de su perfil.