Суббота, 08 Мая, 2021


Exhiben otro "toqueteo" del artista — Vicente Fernández

Vicente Fernández Vicente Fernández
Eduardo Anchondo | Января 24, 2021, 04:45

Ante el revuelo que causó el primer video, en redes sociales salieron un video y otra fotografía donde se revelaban estas prácticas de Vicente Fernández de tocar los senos de las mujeres que se acercaban a pedirle fotografías.

Ahora, tras la muestra de valentía de esta joven que no se quedó callada, otras mujeres se han sumado a esta denuncia en TikTok, asegurando que Vicente Fernández también las toco de forma indebida y no supieron cómo reaccionar. El clip se describe bajo la leyenda: "No es la única, a mi tía también".

"Que es una mano de una mujer, que es una mano muy delgadita, que no coincide con la edad de Vicente Fernández, que trae manicure francés".

" A mí lo que me llama la atención es por qué lo compartes con un mensaje que dice Quisiera ser yo, por parte de Vicente Fernández está mal, pero llama la atención es por qué ella no hizo nada", cuestionó.

Se trata de un video que se ha vuelto viral en el que se observa a una fan que posa para una foto junto al artista. Aclara que no se dio cuenta cuando el cantante rozó su pecho, pues el brasier impidió que sintiera su mano. "#VicenteFernandez y su #mano mal portada y #fueradelugar está vez la seguidora está en compañía de quién parece ser su pareja. ¿A TI QUÉ TE PARECE?", se lee en la descripción del video.

Desde hace dos días "Don Chente" se ha convertido en tendencia, luego de que una fémina subiera a internet un material gráfico en el que se aprecia como el padre de Alejandro Fernández le toca el pecho a una fan que pidió tomarse una fotografía. En el video se mostró al cantante acosando a una joven mientras posaban para una foto.

A pesar de que haya pasado tiempo de este tipo deactos, un sin fin de internautas reprueban este tipo de actos por parte de una figura pública.

Además, ante la controversia, la joven afectada apareció para contar que se sintió violentada.