Jueves, 22 Abril, 2021


España pone un pie en cuartos | Noticias El Día de Valladolid

El tunecino Darmoul hizo un auténtico partidazo contra Brasil El tunecino Darmoul hizo un auténtico partidazo contra Brasil
Alejandro Castrejon | Enero 24, 2021, 15:33

Tras la importante victoria de ayer ante Alemania, el combinado español quiere continuar con su buena dinámica de resultados y sensaciones ante un rival que ocupa la última posición del Grupo I.

El equipo dirigido por Jordi Ribera cumplió los pronósticos ante una Uruguay que ya no se juega nada, sobre todo en una primera parte que finalizó 24-12. En su debut en una cita mundial, Uruguay aún no sabe lo que es ganar un partido -de forma oficial sí, aunque fue el 10:0 ante Cabo Verde por incomparecencia-, pero se ha plantado en la Main Round con ganas de seguir adquiriendo experiencia ante selecciones de primer nivel internacional.

"Es un partido para salir muy concentrados desde el principio y también dar minutos a todo el equipo para que sea un partido que intentemos jugar bien y terminar con buenas sensaciones", terminó.

"Es un equipo joven que vive esta experiencia como un aprendizaje más".

Una selección uruguaya que, como analizó Ribera, es un equipo que en ataque "busca muchas acciones con el pivote" y en defensa "puede generar algunos problemas" con las diferentes alternativas que utiliza.

Los cuatro primeros de cada grupo pasan a cuartos de final.