Суббота, 08 Мая, 2021


Enfrenta pleito legal con ex

Drogas, alcohol y bipolaridad: esposo de Natalia Jiménez solicitó la custodia exclusiva de su hija por la presunta inestabilidad de la cantante Exmarido de Natalia Jiménez la acusa de abusar del alcohol, la marihuana y automedicarse
Eduardo Anchondo | Января 24, 2021, 03:36

La ex coach del programa "La Voz México", Natalia Jiménez se está divorciando y aunque al parecer lo había tratado de mantener en privado, ahora salió a la luz que la cantante enfrenta una fuerte batalla legal por su separación con Daniel Trueba, con quien estaba casada desde 2015 y quien la acusa de consumo de mariguana y problemas mentales.

A inicios de año, la famosa compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales que se encontraba en un proceso de divorcio luego de seis años de matrimonio y pidió discreción al respecto.

Sin embargo, el mencionado programa mostró parte de la contrademanda de divorcio presentada por Trueba, en la que éste muestra un claro desacuerdo con las peticiones de su ex, además de acusarla de padecer un trastorno psicológico, de automedicarse y de abusar de drogas y alcohol.

El programa mexicano presentó los documentos, en donde el productor de televisión asegura que Jiménez tiene un historial de inestabilidad mental y abuso de sustancias, por lo que establece sea él quien tenga la custodia de su hija Alessandra, de 3 años, a quien ambos comparten.

Daniel Trueba alega que no recibía un sueldo como mánager de Natalia Jiménez, por lo que solicitó una manutención y que pague los honorarios de sus abogados, pues no tiene con qué solventarlos.

"Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba". Trueba también comunicó que, tras abandonar su trabajo como mánager de Jiménez, ya no cuenta con la solvencia económica para hacer frente a los gastos de manutención de la menor, ya que se encuentra en una situación de desempleo, pero también declaró que, durante su relación con la cantante, fue él quien se mantuvo a cargo de la niña para que su esposa pudiera dedicarse al cien por cien a su carrera musical. Una vez roto el vínculo, el productor se quedó sin ingresos y sin seguro de vida.

"Efectivamente, desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodará de forma óptima para nuestra hija Alessandra", agregó la cantante. En 2016 se convirtieron en padres de Alessandra. Para ese entonces Trueba y la vocalista ya llevaban siete años de relación, pues fue en 2009 cuando iniciaron su romance.