Суббота, 08 Мая, 2021


El video del histórico triunfo de Los Gladiadores

Los Gladiadores jugarán ante Croacia en el Mundial de Egipto Mundial de Egipto 2021: Los Gladiadores se miden con Croacia, en un partido clav
Alejandro Castrejon | Января 24, 2021, 01:20

Ante el subcampeón europeo, Argentina protagonizó un partido sin fisuras en base a una defensa sólida y un espectacular Leonel Maciel (43% de atajadas) en el arco nacional.

El equipo de Manolo Cadenas jugó un partido perfecto y consiguió su octava victoria contra un europeo (segunda contra Croacia).

El seleccionado argentino masculino de handball jugará mañana contra Croacia, potencia europea, por la segunda etapa del Mundial de Egipto, en un partido clave para sus aspiraciones de alcanzar los cuartos de final por primera vez en la historia.

En el complemento, la Selección se mostró aguerrido en la fase defensiva para complicar permanentemente a una Croacia que apenas marcó 7 tantos en 30 minutos. Japón (1) y Barhein (sin unidades) completan el grupo.

Fabián Pizarro fue el goleador albiceleste con 4 tantos. Croacia llegó a estar al frente en el inicio del segundo tiempo por única vez en el encuentro, pero una ráfaga de goles con Santiago Baronetto a la cabeza revitalizó el ataque nacional que a partir de ahí administró casi a la perfección sus ataques.

Ahora, la clasificación para cuartos de final esta en manos de Los Gladiadores segundo tras Dinamarca con seis puntos, uno más que Croacia y dos que Qatar, con quien se enfrentará el lunes. Luego el equipo balcánico fue remontando y llegó al descanso con empate (12-12).

El próximo lunes, desde las 14 (hora argentina), Los Gladiadores chocarán ante Qatar con el firme objetivo de instalarse en el cuadro final del Mundial de Egipto (televisarán DirecTV y DeporTV). Croacia viene de ganarle a Bahrein 28-18, en tanto que Dinamarca (campeón mundial y olímpico) ratificó que es el favorito con un triunfo sobre Qatar por 32-23 que lo tiene como líder del Main Round con puntaje ideal. El lunes ante Qatar irán por el pase a cuartos de final. También fueron buenos los aportes de Federico Fernández y Sebastián Simonet, con 3 goles cada uno.