Jueves, 22 Abril, 2021


Disney baraja retrasar otra vez el estreno de Viuda Negra

Black Widow podría anunciar un nuevo retraso Scarlett Johansson podría regresar al Universo de Marvel
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2021, 17:17

"Black Widow" iba a ser uno de los estrenos más esperados del año pasado en cuanto al universo cinematográfico de Marvel se refiere, sin embargo la nación del coronavirus atacó y echó por el suelo todo lo pensado.

El estreno de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson está programado para el mes de mayo, pero a medida que se acerca la fecha las dudas aumentan. En entrevista para Comicbook, Kevin Feige dijo que en Marvel no están muy seguros de que Black Widow llegue a los cines próximamente.

"La confianza no tiene sentido en el mundo de hoy porque nadie sabe nada, pero la esperanza es eterna". Para el año pasado, muchos rechazaban la posibilidad de un lanzamiento por Disney Plus, pero, luego de la recepción del estreno dual de 'Wonder Woman 1984' en HBO Max y en cines a nivel internacional, creemos que hay mejores opciones. "Ya veremos. Ciertamente espero estar de vuelta en los cines con la gente", agregó Feige. Sin embargo, es algo que los ejecutivos de Marvel y Disney quieren evitar a toda costa, por el momento no se ha cambiado su estreno. Desde un principio este tipo de proyectos estaban planeados para llegar primero a la pantalla grande por la gran expectativa a su alrededor.

Justamente, la cinta que debía iniciar esta nueva fase en las cintas del UCM era "Black Widow", cinta que a su vez servirá como despedida al icónico personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett Johansson, que también supo darle vida a este reconocido personaje de los cómics en "The Avengers" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).