Jueves, 22 Abril, 2021


Cristiano Ronaldo rechaza una oferta de Arabia Saudí: los detalles

Cristiano Ronaldo rechaza millonaria oferta para promocionar Arabia Saudita Cristiano Ronaldo y Leo Messi rechazaron una millonaria oferta
Alejandro Castrejon | Enero 24, 2021, 14:11

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de la Serie A, habría rechazado una jugosa oferta por parte de Arabia Saudita para promocionar el país, según información de The Telegraph, el cual afirma que el monto llegaba a los 6 millones de euros al año. Arabía Saudí pretende captar turismo internacional a través de la campaña "Visit Saudi", con el fin de mejorar la imagen a nivel internacional. Y para ello está intentando utilizar el deporte. El torneo fue un auténtico fenómeno de masas en Arabia Saudita. Algo similar sucedió en la Supercopa de España de 2020 -por la pandemia del coronavirus la última edición se hizo en Sevilla-. Hasta allí fueron a jugar Barcelona, Valencia, Atlético y Real Madrid, equipo, este último, que se proclamó campeón.

The Telegraph agrega que hace un tiempo Arabia Saudita también intentó contratar a Lionel Messi, aunque las cifras de esta oferta no trascendieron, y la respuesta de la Pulga también fue negativa.

Este país árabe busca ganar terreno dentro del plano turístico mientras se encuentra en el centro de la escena por la violación a los derechos humanos y por su papel en la guerra de Yemen.