Суббота, 08 Мая, 2021


Atala festeja los 25 años de "Ventaneando" y reaparece en el programa

Dos exconductoras de Ventaneando dan el sí a Pati Chapoy El reencuentro de Ventaneando
Eduardo Anchondo | Января 24, 2021, 00:12

Este viernes 22 de junio, Ventaneando celebró 25 años de ser el programa número 1 de espectáculos de la televisión mexicana y al finalizar la emisión conmemorativa, sus conductores ofrecieron una conferencia de prensa virtual en la que revelaron ciertas novedades.

"Digo era una oportunidad que se me estaba presentando, dije voy a estar solo, va a ser mi programa y se me presentó; a lo mejor si lo hubiera dudado, no hubiera pasado nada pero lo aproveché y mira bendito sea dios he estado aquí, allá y acullá", narró Pepillo Origel, quien tras dejar Ventanenando, fue titular de La Botana y La Oreja, en Televisa.

La presencia de Origel y Figueroa llamó especialmente la atención porque Pepillo fue el primero en abandonar el programa para irse a Televisa, y aunque en una época se dijo que su relación con Pati Chapoy quedó mal, finalmente arreglaron sus diferencias.

La periodista Pati Chapoy, confirmó que está en desarrollo su serie biográfica, la cual mostrará detalles de su vida y de su carrera profesional dentro y fuera de Ventaneando.

A pesar de los comentarios, Juan José Origel argumentó que había gente que todavía lo reconocía por su participación en el programa de espectáculos, pero Chapoy no tardó en decir que eso fue gracias a que dijo que se fue como las chachas.

Televisa incluso quiso detener el éxito del programa de su rival, TV Azteca.

La conductora Mónica Garza visitó el foro de 'Ventaneando' para celebrar los 25 años del programa, que hasta la fecha se mantiene como una de las transmisiones más importantes de su tipo.

Hace varias semanas, Daniel Bisogno se vio envuelto en una polémica que escaló rápidamente pues aseguró que el conductor de espectáculos, Javier Ceriani, era una "bruja malcogida", lo cual desató una polémica que desencadenó en su ausencia del programa.

Lo que siento es nostalgia por momentos muy divertidos que compartimos en el pasado, pero me rompió el alma saber todo lo horrible que expresó sobre mí, indicó Atala Sarmiento en Instagram.

Pero la más grande sorpresa de todas llegaría casi al final del programa, con la llegada de Atala Sarmiento, quien se conectó vía zoom desde España para formar parte de este festejo.