Jueves, 22 Abril, 2021


Arrancó la final de la LMP; hay duelo de tabasqueños

Paredes celebrando un cuadrangular Arrancó la final de la LMP; hay duelo de tabasqueños
Alejandro Castrejon | Enero 24, 2021, 14:08

Ryan Verdugo respondió con una sobresaliente apertura y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 2-0 a los Tomateros de Culiacán, para tomar ventaja en el arranque de la serie final al mejor de siete que definirá al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las dos franquicias más ganadoras en la historia de la LAMP, se enfrentarán en busca de un nuevo campeonato, en una serie que sin duda estará llena de emociones y reafirmará quien será el equipo que represente a México en la Serie del Caribe.

Verdugo no permitió que ningún corredor llegara más allá de la primera base y completó su labor con cuatro ponches, pues su control estuvo perfecto al no otorgar pasaportes y requerir de 90 pitcheos en la noche, 60 de ellos strikes.

Sin embargo par de carreras tempraneras fueron suficientes para la victoria de Los Naranjeros de Hermosillo, 2-0 sobre Tomateros de Culiacán. Gonzalo Sañudo (1.0 IP), Arturo López (0.2 IP) y Jesús Castillo (0.1 IP) completaron el relevo guinda. Yadiel Hernández respondió a continuación con un doble remolcador para inaugurar la pizarra, y avanzó a tercera base con un sencillo del jugador de las Grandes Ligas Isaac Paredes, antes de anotar gracias a un rodado de Víctor Mendoza por segunda.

El primer juego de la serie iniciará a las 18:00. Naranjeros mandará a la lomita al Pitcher del Año, Juan Pablo Oramas, y Anthony Vásquez hará lo propio por Tomateros en el Estadio Sonora.