Domingo, 20 Junio, 2021


Ya están disponibles las llamadas de voz y video para WhatsApp Web

WhatsApp Web comenzó a ofrecer llamadas y videollamadas a través de Windows 10 WhatsApp Web: las llamadas ya están listas para la versión beta
Eloisa Felix | Enero 23, 2021, 13:21

WhatsApp ha introducido una beta para algunos usuarios de la versión de escritorio para Windows 10 que le permitirá realizar videollamadas y llamadas de voz.

Sin embargo, aquellos usuarios que han podido probar la nueva versión de WhatsApp Web han informado que solo es compatible con la versión 2.2100.7 del sistema operativo de Microsoft.

De forma paulatina y limitada, WhatsApp comenzó a ofrecer las funciones de llamadas de audio y video en la versión Web de su plataforma. Cuando un usuario recibe este tipo de llamada, aparecerá una ventana separada, donde podrá aceptarla o rechazarla.

Ahora bien, el servicio de mensajería podría también incluir este servicio en múltiples dispositivos. Con esto detalles, se podría usar WhatsApp en varios equipos de forma simultánea, sin requerir una conexión de Internet 'activa' en el dispositivo principal, pero aún así se desconoce si la utilidad se extenderá a WhatsApp Web.

Esta nueva función, de momento, es solo para los usuarios que están suscritos al programa de funciones avanzadas llamado Beta, por el cual acceden a funciones que la empresa se encuentra desarrollando y que todavía no fueron lanzadas al público en general. Aunque la función solo está disponible para usuarios 'testers', por ahora.

La función nueva llega a WhatsApp Web en medio del escándalo que atraviesa la compañía por sus nuevas políticas que obligarán a los usuarios a compartir sus datos con Facebook.

"Estamos posponiendo la fecha en la que se le pedirá a la gente que revise y apruebe las nuevas reglas".