Domingo, 20 Junio, 2021


Ricky Martin sorprendió con un original cambio de look

Ricky Martin Ricky Martin impacta las redes sociales con cambio de look
Eduardo Anchondo | Enero 23, 2021, 10:49

Martin, múltiple ganador de premios internacionales durante su carrera musical, es un filántropo y activista, fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin, con la que trabaja en la lucha contra la trata humana, protegiendo a niños y comunidades vulnerables, así como defendiendo los derechos humanos.

El artista se dejó ver luciendo una barba teñida de rubio, en una imagen que publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram.

La nueva apariencia del famoso cantante dividió las opiniones entre sus seguidores: su barba en un tono cenizo lo hace lucir mucho más mayor, diferente a como comúnmente luce. Acompaña la imagen con la frase "cuando estés aburrido, tíñete".

Ricky Martin es una de las personas que, aparezca como aparezca en las redes sociales, siempre recibe la aprobación de sus seguidores en cuanto al look elegido. "¡Nooooo! Ricky, estás mejor con tu color natural", "Lo siento, no me gusta", "Parece un anciano", "¿Cómo puedes estar aburrido con cuatro niños?", escribieron algunos.

Pero, como era de esperarse, las reacciones a su nuevo estilo no tardaron en aparecer y tras ser una transformación poco común entre el artista, de igual manera se llenó de elogios, siendo uno de los más destacados el comentario de su esposo, Jwan Yosef, quien escribió: "Barbaaaa", junto con un emoji con carita de enamorado.