Jueves, 13 May, 2021


Real Madrid desmintió el supuesto ultimátum al Inter por Achraf Hakimi

Achraf Hakimi en la portada del Corriere dello Sport Achraf Hakimi en la portada del Corriere dello Sport
Alejandro Castrejon | Enero 23, 2021, 22:25

Los dirigentes de ambos clubes cerraron unas condiciones y un calendario de pagos de traspaso que se ha visto afectado. Real Madrid e Inter lo hablaron y acordaron de manera amistosa unos nuevos plazos en el pago del traspaso del internacional marroquí semanas atrás.

"En relación a la información que publica el Corriere dello Sport sobre supuestas tensiones entre nuestro club y el Inter de Milán, el Real Madrid CF quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa", señaló la entidad blanca en un comunicado. Achraf Hakimi continuará en el elenco italiano luego que Real Madrid a primera hora desmintiera que existiera algún problema financiero con los Nerazzurris. Los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de futbol.

Tras ello, Real Madrid desmintió ambas informaciones dejando claro que no existen inconvenientes con Inter de Milán y que el marroquí respetará su contrato que lo vincula al club italiano hasta junio del 2025.

El jugador africano, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y debutó con el primer equipo durante la temporada 2017-18.