Domingo, 20 Junio, 2021


‘No Time to Die’ retrasa su estreno de nuevo hasta octubre

Hasta 6 grandes películas vuelven a cambiar de fecha de estreno Nueva postergación de la última entrega de "James Bond"
Eduardo Anchondo | Enero 23, 2021, 14:30

Este tercer y por el momento último retraso de "No Time to Die", ahora hasta el 8 de octubre de 2021, vuelve a poner entre enormes interrogantes el calendario de estrenos para este año de Hollywood, que confiaba en que tras 2020 los cines volverían a una relativa normalidad.

"Los cines de todo el mundo están cerrados por ahora".

Es, sin duda, uno de los estrenos más esperados para este 2021, "No Time to Die", que debido a la contingencia sanitaria que vive el mundo, tuvo que ser retrasado su debut, al igual que otras cintas de la industria cinematográfica. Sin embargo, el estreno de la nueva película de 007 será el 8 de octubre próximo.

Antes de la pandemia, Sin tiempo para morir ya había retrasado su estreno de febrero a abril del 2020, aunque esto se debió a que el director Danny Boyle dejó el proyecto por diferencias creativas.

Cenicienta, animación con la presencia de la cantante latina Camila Cabello y dirección de Kay Cannon, cuyo estreno estaba previsto para el 5 de febrero, se pospuso para el 16 de julio.

La industria del cine vivió hoy un nuevo día negro que comenzó con el anuncio de que "No Time to Die", la película con la que Daniel Craig dirá adiós como James Bond, se retrasará por tercera vez para fijar su estreno ahora el 8 de octubre de 2021.

Ghostbusters: Afterlife, dirigida por Jason Retiman (Juno) y con un elenco que incluye a Paul Rudd, Sigourney Weaver y Finn Wolfhard, pasó su lanzamiento de junio al 11 de noviembre.

A la lista de lanzamientos pospuestos se añade Uncharted, que protagonizan Tom Holland y Mark Wahlberg. La adaptación del videojuego Uncharted, que originalmente estaba programada para mediados de julio se pasó al 11 de febrero de 2022, en tanto la secuela de Cazafantasmas se retrasó hasta el 11 de noviembre, según informó en las últimas horas la página especializada en espectáculos Variety.