Domingo, 20 Junio, 2021


Muere el luchador Aníbal Jr. por complicaciones del COVID-19

Murió, a causa de COVID-19, el luchador Aníbal Jr. - Foto de @maniaversary Aníbal Jr: El luchador falleció a causa del Coronavirus
Eduardo Anchondo | Enero 23, 2021, 20:47

La madrugada de este sábado 23 de enero, a través de redes sociales, se dio a conocer que el luchador Aníbal Jr. falleció a los 50 años de edad, tras varios días de ser reportado grave y tener complicaciones por estar contagiado de Covid-19.

"Acabo de recibir una llamada que me deja en shock". Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Triple A o los familiares de Aníbal. "Lamento la pérdida del sucesor de una leyenda y espero su familia encuentre fuerza y pronta resignación".

"Me acaban de dar la noticia".

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc "El Diablo Velazco", Gran Cochisse y Satánico.

El "príncipe de seda" tuvo una marca positiva en cuanto a luchas de apuestas se refiere, le quitó la cabellera a Zandokan y a Máscara Año 2000 Jr, mientras que se quedó con las tapas de Bestia Maligna, Último Vampiro II, Ángel de la noche, Ricky Cruz y Comandante Markus.

Además, Aníbal Jr. era maestro de lucha libre en su gimnasio, mismo que está ubicado en su amado Cuautitlán.