Jueves, 13 May, 2021


'Lupin' es el mayor éxito francés de la historia de Netflix

La pandemia del covid-19 le generó importantes ingresos a Netflix La pandemia del covid-19 le generó importantes ingresos a Netflix
Eduardo Anchondo | Enero 23, 2021, 21:50

Pero no solo esto, todo apunta a que la serie está superando a otros exitosos estrenos de Netflix en términos de audiencia. La serie francesa, creada por George Kay y François Uzan, está siendo reproducida en millones de hogares alrededor del mundo. Y la compañía proyecta que cuando se cumplan cuatro semanas desde su estreno la serie llegue a cosechar 70 millones de espectadores, según informa TV Line.

Con tan solo cinco episodios, la serie protagonizada por Omar Sy superará los números de Bridgerton y The Queen's Gambit, programas que alcanzaron en el mismo periodo de tiempo 63 y 62 millones de vistas, respectivamente.

La serie Lupin se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma de Netflix y han confirmado una segunda temporada, así que si te agrado la primera, sigue leyendo, pues seguramente te interesara saber todo lo que conocemos hasta el momento. Pero de nuevo nos encontramos ante un triunfo de la producción internacional de Netflix como ya lo fueron las españolas 'La casa de papel' y 'Élite', la alemana 'Dark' o la japonesa 'Alice in Borderland'.

Hasta ahora, solo la mitad de los 10 episodios de la primera temporada han estado disponibles en Netflix. En 'Lupin' interpreta a 'Assane Diop', un hombre que busca vengar la injusta muerte de su padre inspirándose en un el personaje literario 'Arsène Lupin'. El actor francés no se creía que una serie francesa pudiera llegar a tantos espectadores y compartió, incrédulo, un tweet: "70 millones, ¡es una locura!"

Hace solo unos días Netflix estrenó la serie "Lupin" y rápidamente se convirtió en la serie francesa más vista en la historia. "Eso no hubiera sido posible sin vosotros", escribió muy feliz.

Tal vez la fecha de estreno de esta nueva temporada, hasta el momento sea el secreto mejor guardado de Netflix, pero aquí hay que tener en cuenta que Netflix ha usado la carta de dividir la serie en partes en lugar de temporadas, y en esos casos las esperas suelen ser mucho menores.