Domingo, 20 Junio, 2021


Casey Affleck habló de la separación entre Ben Affleck y Ana de Armas

Casey Affleck habló de la ruptura de su hermano Ben y Ana de Armas: “Piénsenlo bien” El hermano de Ben Affleck tiene un gran cariño por Ana de Armas, aquí la prueba
Eduardo Anchondo | Enero 23, 2021, 21:44

El actor de 45 años, quien además se encuentra promoviendo su película Our Friend, ensalzó a De Armas como profesional dentro de la actuación.

El hermano menor de Ben Affleck fue más allá y elogió la carrera de su antigua cuñada: "Vi su interpretación como Marilyn Monroe en esta cinta llamada 'Blonde', que todavía no ha salido y apuesto a que se va a llevar todos los premios".

Sus piropos no pararon ahí. "Creo que ella es un buen partido", añadió. Mi consejo para ellos sería: "Sí, piénsenlo bien, porque la cuarentena no es divertida si estás soltero".

Según el hermano de Ben Affleck, "este año ha sido muy duro para las personas en las relaciones". "Creo que ella no va a tener problemas de conocer a alguien más", comentó el artista.

Aunque Casey dice estar soltero, reflexionó sobre cómo la pandemia del coronavirus ha creado tensiones para muchas parejas. Si bien reconoció que el año que pasó fue "difícil para muchas personas en cuanto a relaciones", Casey Affleck solo augura un panorama alentador para ella.

En unas imágenes obtenidas por los paparazzi, se puede ver a un hombre ataviado con ropa deportiva y mascarilla depositando esa imagen en los contenedores y hasta ahora se había especulado con la posibilidad de que se tratara del hermano del actor, Casey Affleck. "No fui yo", dijo, sin dar más detalles.