Domingo, 20 Junio, 2021


Caribes venció Magallanes y obligan a un séptimo juego

Moscoso maniató a los Cardenales para forzar a un séptimo juego - MippCI Cardenales se mete en su quinta final consecutiva de la LVBP
Alejandro Castrejon | Enero 23, 2021, 09:18

Los vigentes monarcas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desplegaron arrolladora ofensiva de 20 indiscutibles, con destaque individual del torpedero Ildemaro Vargas, de 6-5 con dos anotadas y par de empujadas en el encuentro, mientras el receptor Carlos Rivero pegó jonrón y remolcó tres anotaciones. Caribes buscará mandar la serie a un séptimo juego y Cardenales el pase a la Serie Final.

Sin embargo, poco a poco Caribes fue reaccionando, pero fue en la quinta entrada donde mostraron un gran poder.

Los Tigres no se rinden, y este martes empató la serie a tres victorias por lado al vencer en el sexto juego a Cardenales 7-1. Perdió Erick Leal (0-2), luego de permitir cuatro anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Los bengalíes abrieron el marcador en el propio primer inning, gracias a un sacrificio de Hernán Pérez que trajo la primera anotación para los Tigres.

En el mismo capítulo Osman Marval con sencillo produjo la del empate.

La victoria fue para el abridor Guillermo Moscoso (1-0), con una brillante apertura de seis episodios en los que admitió sólo una carrera y dos imparables.

En el séptimo capítulo, Henry "El Pollito" Rodríguez con madera en mano conectaría un grand slam para sellar la victoria de los Tigres.