Miércoles, 21 Abril, 2021


New Pokémon Snap ya tiene fecha de lanzamiento

Habrá una nueva reversión de Pokemon en este 2021 para Nintendo Switch Habrá una nueva reversión de Pokemon en este 2021 para Nintendo Switch
Eloisa Felix | Enero 18, 2021, 18:20

El juego llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de abril, en medio de las celebraciones por el 25 aniversario de Pokémon.

En el momento en que se estrenó el primer Pokémon Snap, la franquicia contaba solamente con 151 monstruos de bolsillo, pero con el paso de los años, con más de 900 monstruos de todo tipo, incluyendo distintas versiones de región, era obvio que el potencial para un nuevo juego de fotos estaba ahí, sin usarse. Este archipiélago abarca diferentes ecosistemas (desde frondosas selvas hasta enormes desiertos) y en cada uno habrá unos Pokémon particulares.

Por si no conoces qué es Pokémon Snap, se trata de un spin-off de Pokémon en donde nuestro objetivo no es ser el mejor entrenador Pokémon sino fotografiar a estas criaturas en sus hábitats naturales.

'New Pokémon Snap', secuela del aclamado juego para Nintendo 64, ya tiene fecha de lanzamiento. "Se les podrá ver en grupo mientras vigilan su territorio, paseando solitarios y en paz, surcando el cielo e incluso jugando con ejemplares de otras especies", dice The Pokémon Company en un comunicado de prensa.

Los jugadores podrán interactuar con los Pokémon si les lanzan blanzanas, una jugosa fruta que se encuentra en esta región, para así captar su atención o verlos comer. El Profesor Mirror será quien evalúe tu trabajo, considerando la pose, tamaño, encuadre y qué tan directamente está viendo a la cámara. Entonces, ¿qué pueden esperar los educadores de todo el mundo si hay grandes anuncios? A la hora de desplazarse tocará usar el Neo-One, un vehículo flotante que trasladará al fotógrafo a su destino.

Esto también duele en la línea "Pokémon Day" y, como es habitual, es probable que vaya acompañado de una actuación especial.