Jueves, 22 Abril, 2021


Maluma, el primer hombre en ser portada de la revista Elle

Maluma es el primer hombre en la portada de revista Maluma es el primer hombre en ser portada de la revista ELLE
Eduardo Anchondo | Enero 18, 2021, 06:21

Nina García, la editora en jefe de la publicación, anunció en redes sociales que el artista colombiano aparecerá en la edición de febrero.

Despertamos bravas, ¿eh? Y es que ahora Maluma parece que no se está conformando con nada pues se convierte en el primer hombre en alcanzar el éxito con la portada de la revista ELLE y así luce el reggaetonero en ella.

En la sección de entrevistas de la revista, Maluma le cuenta a la escritora Melissa Giannini sobre cómo fue su crianza en Medellín, además le comentó que debido a la pandemia el cantante ha estado en su casa compartiendo con su familia. Esto es historia. A seguir soñando, parceros. "De Colombia pa'l mundo!".

La revista especializada en moda y belleza publicará un reportaje sobre el cantante y su relación con el arte, en donde aparece vestido con llamativos colores en tonos pastel relacionados con el Art Deco, todo de la marca Dior. "Primero, como colombiana me siento extremadamente orgullosa de tener a Maluma como nuestra primera portada de un hombre solo".