Суббота, 08 Мая, 2021


Macaulay Culkin pidió eliminar a Donald Trump de "Mi pobre angelito 2"

Macaulay Culkin apoya que quiten a Donald Trump de'Mi pobre angelito 2 Macaulay Culkin desea retirar el cameo de Donald Trump en “Home Alone 2” (+TWEET)
Eduardo Anchondo | Января 18, 2021, 03:13

Mucho antes de hacerse con la presidencia de Estados Unidos y convertirse en uno de los personajes más polémicos de la política norteamericana, Donald Trump era conocido por su fortuna, sus negocios y su relación con el mundo del espectáculo.

A la indignación colectiva de las redes sociales en rechazo por lo ocurrido en el Capitolio, se ha sumado el mismo Macaulay Culkin, el actor que interpretó a Kevin en la famosísima película navideña. Incluso, hay quienes se han tomado el trabajo de remover a Trump de la película por su propia cuenta.

Ahora bien, resulta que con todo el merequetengue que se traen en Estados Unidos para que Trump ya se vaya, alguien tuvo la maravillosa idea de armar una petición para que también, lo quiten de esa emblemática escena de Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York.

Macaulay Culkin pide quitar escena de Trump en Home Alone 2
Twitter @incredibleculk

Miles de comentarios contra Donald Trump han aparecido en redes sociales, con atención especial en los que hacen referencia a su participación en Mi Pobre Angelito 2.

Trump apareció brevemente en una escena de la cinta de 1992 cuando el protagonista, Kevin, le pregunta cómo llegar al vestíbulo del Hotel Plaza, que Trump poseía en ese momento. Como no podría ser de otra manera, los memes no se han hecho esperar y han sustituido al presidente por otros actores como Keanu Reeves o Jabba el Hutt, de la saga 'Star Wars'.

Y bueno, hasta ahora no se sabe si Warner Bros. atenderá las peticiones del público y quitará a Donald Trump de la cinta, pero mientras, seguirá presente en Sex and The City y Zoolander, producciones en las que también tuvo cameos. La Cámara de Representantes le ha imputado por insurrección y afronta su segundo proceso de impeachment.