Jueves, 22 Abril, 2021


Luka Doncic supera en triple dobles a Michael Jordan

Luka Doncic recibe una falta en el Dallas Mavericks- Chicago Bulls de anoche Luka Doncic recibe una falta en el Dallas Mavericks- Chicago Bulls de anoche
Alejandro Castrejon | Enero 18, 2021, 17:38

"La verdad es que no creo que haya sido un buen partido por mi parte".

Debemos recordar que Doncic apenas tiene 22 años de edad, tiene mucho que brindar en el mejor baloncesto del mundo y muchos récords que seguir rompiendo en la NBA. "Deberíamos haber ganado este partido y tendremos que salir más fuertes el próximo partido", dijo Doncic a EFE tras el encuentro.

Luka Doncic, estrella de Dallas, superó a Michael Jordan con su 29mo "triple-doble" al terminar con 36 unidades, 16 rebotes y 15 asistencias, incluyendo pases consecutivos a Wilie Cauley-Stein para una clavada.

Los Bulls, que perdieron por cuatro puntos o menos en su racha de cuatro derrotas, tomaron el control con un segundo periodo de 40 puntos y no permitieron que su ventaja bajara de nueve unidades en la segunda mitad. Estaba siendo un poco egoísta porque tenía 30 puntos en la primera mitad.

Doncic, en la que sólo es su tercera temporada, ya es el decimoquinto jugador en la historia de la NBA que más triples-dobles ha conseguido.

"Nos faltan seis jugadores, pero no creo que sea una excusa".

Además, Doncic se refirió a si les está costando más este arranque de temporada por el hecho de jugar sin público en su pabellón: "Hay que crear nuestra energía, no puede ser que no puedas hacerlo porque no hay aficionados, y eso lo tenemos que hacer entre nosotros, en el equipo".