Jueves, 22 Abril, 2021


La Templanza: Amazon revela las primeras imágenes de su nueva serie española

Preparan serie televisiva sobre historia de México, Cuba y España Preparada para su estreno 'La Templanza', la serie española más ambiciosa
Eduardo Anchondo | Enero 18, 2021, 20:14

Madrid, 14 ene (Prensa Latina) La serie española La Templanza, a cargo de la plataforma en streaming Amazon Prime, engrosa hoy la lista de propuestas televisivas para el nuevo año, que enlazará el pasado histórico entre México, Cuba y España.

Con 10 episodios, La Templanza reunirá en su elenco a los protagonistas Leonor Watling y Rafael Novoa, quienes compartirán set con los actores Emilio Gutiérrez, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel y Nathaniel Parker. En total, la ficción cuenta con más de 130 intérpretes internacionales. Basada en la exitosa novela de María Dueñas, la historia sigue a Soledad Montalvo y Mauro Larrea, cuyos destinos están a punto de encontrarse en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. El show narra cómo se construye un imperio y cómo se pierde todo en un día a través de aventuras en tierras exóticas.

Preparan serie televisiva sobre historia de México, Cuba y España

El programa es una producción de Atresmedia Studios con Sonia Martínez, Nacho Manubens, Tedy Villalba y José María Caro como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Guillem Morales, nominado a los Goya y los BAFTA (El habitante incierto, Los ojos de Julia, Inside No.9); el ganador del Goya Alberto Ruiz Rojo (El Cid, Brigada Costa del Sol, Presunto culpable); y la ganadora del Goya Patricia Font (Café para llevar, Pulseras rojas, Cites, Gente que viene y bah).